Sangrado leve antes de su periodo

Hola buenas tardes te agradecería mucho si me puedes ayudar tengo un problema lo que pasa es que hace un poco más de un mes mi novia tomo la postday pero la tomo 2 veces en dos meses osea un por mes aproximadamente entonces ella tuvo un desajuste hormonal y duro sangrando cerca de 15 días hasta que acudió con un Dr. Pero me dice que este Dr era de medicina general y que solo le dio una inyección no se de que haya sido y que se le calmo el sangrado y desde que se calmo hicimos cuentas para ver según esto hasta cuando le tocaba pero hace aproximadamente 5 días volvió un sangrado leve acompañado de pequeños cólicos según las cuentas que hicimos cuando su sangrado se había deteniodo le hubiera tocado entre el 19 o 20 de agosto, estamos esperando si ese va a ser su periodo ya o si puede tener el sangrado largo otra vez y pues que podemos hacer porque el sangrado nos preocupa ya cuando lleva de más de días.
             De antemano gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital altera los ciclos y esa alteración se mantiene por varios ciclos tras su uso, si sigue con ese descontrol, tiene que consultar con su ginecólogo para que le ponga un tratamiento adecuado.
Pero cuantos periodos puede durar o cuando es conveniente ir con el ginecólogo o cuando seria ya grave y quisiera saber si hay algún medicamento que pueda tomar sin necesidad de ir al ginecólogo, y que no sea contraproducente
Unos 6 meses y no debe tomar nada que no le recomiende el ginecólogo.