Confundida! Ayuda urgente!

Hola, tengo 21 años... 8 meses tomando anticonceptivos anuar 21 (ciproterona acetato: 2.000 mg y etinilestradiol 0.035 mg), luego de un sangrado intermenstrual y de un aumento de peso de un Kg (en 8 meses) mi ginecóloga decidió cambiarme los anticonceptivos a pastillas evilin de 21 comprimidos(ciproterona acetato: 2.000 mg y etinilestradiol: 0.035 mg) de misma composición química. Ella me aconsejo hacerlo el primer día de mi menstruación sin esperar los días de descanso y así lo hice... El problema es que con este método anticonceptivo me he sentido muy ansiosa, mi apetito ha aumentado... ¿y en mi ultima relación sexual tuve un leve sangrado y ardor en la vagina... Por lo que decidí volver a mis anticonceptivos anteriores anuar 21... Comencé a tomarlas el día 1 de mi menstruación sin esperar los días de descanso... Hice bien? Otra cosa... He tenido relaciones sexuales luego del cambio ¿estoy protegida si cambie las pastillas de esa forma?... En mis relaciones he sentido ardor en la vagina ¿sera un efecto del cambio de pastillas? ¿Estaré embarazada producto del cambio de pastillas y por eso el ardor en durante el sexo? O ¿Se debe solamente a una ifección vaginal y en cuanto a anticoncepción estoy protegida? Si es infección vaginal ¿cuáles pudieron haber sido sus causas? Ayuda por favor... Muchas dudas... Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hiciste bien en cambiar las pastillas, si terminaste entera la ultima caja de pastillas antes de empezar la otra estas protegida, si no es así tienes probabilidades de quedarte en estado, ese ardor en la vagina se puede deber a que la tengas un poco irritada nada más, pero mi consejo es que visites tu ginecólogo y salgas de dudas con las pruebas que te hagan.
1 beso y suerte