Que tan cierto es lo del limón...

Lo que pasa es que tengo una pekeñisima dudita sobre el limón quiero saber que tan cierto es que después de tener una relación sexual sin que el hombre se me desarrolle dentro de mi uno se toma un limón pra que corte el liquido preseminal y evitar un embarazo quiero saber si es cierto esto y que tanto lo es

1 respuesta

Respuesta
Eso es tan cierto como que se puede comprar con monedas de plástico...
O sea, totalmente falso cielo, no hay nada que evite el embarazo que no sean métodos o de barrera o de hormonas, lo demás son solo habladurías y falsas ayudas que algunos se inventan y no entiendo el por que, ya me lo pregunto una vez una chica porque decía que una amiga creo que era le dijo que lo hacia siempre lo del limón y nunca se quedó, a lo que yo le explique que le dijera a su amiga que el día que se quedara embrazada le dijere igualmente que lo del limón funciona, porque eso es totalmente falso... el ácido del flujo vaginal y los restos ácidos de la orina que quedan en la uretra los neutraliza el liquido preseminal que para eso esta en el cuerpo del hombre, así que si por el ácido del limón se fastidiara el esperma el propio liquido preseminal que expulsa el hombre neutralizaría el efecto del limón, y si lo tomas después no vas a conseguir nada de nada sino como mucho hacer que tu sangre sea más liquida lo que si se toma demasiado limón puede ser peligroso porque hace más liquida la sangre y eso puede comportar muchos y grabes problemas de salud, ni el te de canela ni el de rucula, nada de eso funciona así que no hagas caso a los trucos que te expliquen a menos que no sea usar condón, pldora, inyección mensual, o ligadura de trompas :-P que son boberías cielo ni caso si no quieres fastidiarte la vida! Ni tan solo eso de que con la regla no te quedas pues ya hay muchas embarazadas por creerlo y hacerlo con la regla... no solo los días fértiles son los únicos que te puedes quedar, ¿también todo el resto del ciclo pues las mujeres tenéis ovulaciones espontaneas que se pueden dar en cualquier momento con lo que cuando quería que se te puedes quedar sea como sea e incluso con un simple roce entre genitales... así que cuidate y mucho ok?
Nanotronik