Dudas sobre mesigyna

Disculpa quisiera saber si ya puedo tener mi relación normal en julio me vino la regla y desde el primer día de sangrado me coloque la inyección (mesigyna) y ya horita en agosto me inyecte la otra pero quisiera saber si ya con estas dos inyecciones puedo empezar a tener mi relación normal

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que Mesigyna le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% durante 30 días. En este momento ya tiene seguridad anticonceptiva. Recuerde tener control periódico con su médico.