¿Estoy embarazada?

Hola soy de colombia Tengo 18 años y tomo píldoras anticonceptivas desde los 15, como tratamiento para ovarios poliquísticos, tomo píldoras de la marca yasminiq es por 28 días y no se descansa. Desde que empecé el tratamiento con estas píldoras ya no sentía ninguna molestia en mis ovarios y mi periodo se regularizo, hace un mes empecé a tener relaciones con mi novio, y hace 2 meses empecé a sentir la molestia en los ovarios nuevamente, y tengo un poco de sangrado color marrón, y estoy en la mitad de la caja de las píldoras, una enfermera jefe me dijo que si sentía molestia, era porque las pastillas ya no me estaban surgiendo efecto como tratamiento para los ovarios, y que tampoco podrían estarme sirviendo como anticonceptivo, he tenido relaciones varias veces el ultimo mes, sin usar ningún otro tipo de protección... ¿Podría estar embarazada?
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que no es normal presentar la misma sintomatología, las relaciones sexuales no agudizan su antecedente de ovarios poliquístico, Yasminiq es efectivo el tiempo que lo usa, recuerde que Yasminiq le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% durante 28 días. Le sugerimos consultar con su médico y evaluar.
Colombia
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: