Lo hice por 1 ves en mi ciclo fértil pr no se vino

Tengo una pregunta lo hice por primera ves y mi novio tubo flujo preyaculante y ya después penetro pr no se vino en mi se salio antes cuando empezó a sentir como que se quería venir yse salio ando super mega nerviosa porque no se si pueda quedar embarazada el problema es que ando en mis días fértiles i no se si se ayan kolado espermatozoides o si me pueda embarazar con el flujo i no se si sea recomendable tomarme la pastilla no me quiero arriesgar a descontrolar mi ciclo menstrual
Necesito ayuda io creo que no puede pasar algo porque solo fue liquido i eso fue afuera ya después me penetro pr ni 10 minutos y se salio i ya después se vino el problema es que ando con mis dudas porque io ando en mi periodo fértil fue sin condoon yy me quería comprar la pastilla pr primero quería saber si kreen que me pueda embarazar i si si kren pues ni modo tendré que tomármelas no quiero porque son muchas hormonas las pastillas del día sig i no quisiera descontrolar mi ciclo menstrual quisiera saber si aunque no se aya venido en mi se puede con el soloflujo que según es para lubricar yse que a veces tiene ciertos espermas pr puede ser probable que komoando fértil eso pocos espermas o no se lleguen ak pueda quedar embarazar enserio urge porque apenas fue oi en la tarde y tengo tres días para comprar las pastillas i quería saber que me recomiendan

1 respuesta

Respuesta
Siempre que hay liquido preseminal hay riesgo de quedarte embarazada cielo, siempre! Muchísimas mujeres se quedan con el liquido preseminal porque aunque no contiene espermatozoides al pasar por el mismo conducto puede arrastrarlos en caso de que los haya y eso es muy probable sobre todo en gente joven que el chico suele mantener relaciones cada pocos días o masturbarse con lo que siempre o casi siempre quedan restos de semen con espermatozoides dentro del conducto que el liquido preseminal puede arrastrar y dar con ello a un embarazo no deseado, por eso siempre el riesgo es alto con el coito interrumpido o con lo típico de solo fue un poquito, como tu por ejemplo me dices que solo la metió diez minutos y nada ams, pues que sepas que solo con el roce del pene con liquido preseminal en la puntita por la zona de tu vagina hay riesgo... así que yo te recomendaría que si tomaras postday pues no tiene por que hacerte daño, no si no las tomaste nunca antes o si hace ya más de cinco meses que las has tomado...