Me coloqué la inyección un día antes

Quisiera saber lo siguiente, tengo varios meses colocándome la mesygina... Y la fecha en que corresponde son los 7 de cada mes, ahorita en agosto me la coloqué el 6 porque me confundí... ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
RE LA JAR TE!!!!!
Se aplican entre los 27 días mínimo y 33 máximo entre una y la otra así que si haces cuentas te la pusiste a los 30 días, y no se pone siempre el mismo día del mes, se pone cada 30 días, lo que pasa es que como tienes el margen de 27 días mínimo y 33 máximo si te la aplicas cada mismo día del mes te aseguras de que siempre la tengas puesta dentro de ese margen con lo que si la pones un día antes no pasa nada, incluso si en febrero te la pones el día 1 y la siguiente el día 28 no pasa nada porque han pasado esos 27 días... eso es para que se tenga siempre un pequeño margen donde si coincide en festivo o que no puedas por algo tengas unos días de margen por delante y por detrás para buscar el día que mejor te venga para ponértela, así de sencillo así que ala, a disfrutar! ;-)
Nanotronik