¿Sera qué estoy Embarazada? Ayuda!

Hola .. Primeramente un cordial saludo a los que estén leyendo mi prequntah !
Bueno para empezar mi problema es un tanto complicado i enredado! So.. Disculpa ; pero necesito tu ayuda nuevamente ...
Tuve relaciones sin proteccion (pero no eyaculo dentro)  el 17/julio. Al día siguiente osea 18/julio tome la pastilla del día después .. Esta que se llamaba PostDay1.
A la semana osea el24/julio me llego el sangrado a causa de la pastilla como de color marrón.. Esa misma noche tuve relaciones sin protección ( no eyaculo dentro).
Luego de un tiempo como por el 29 o 30 de juliome empezó como a manchar un poco con sangre todos los días kuanod me bañaba mis pantis los veía un poco manchado.. Pero solo un poco no sabia ni lo que era.!
El31/ Julio otra vez pero esta vez con proteccion aunke luego ke terminamos el me penetro sin preservativo.. Pero lo sako luego luego..!!
El 02/aqostotuve relaciones con el con proteccion.. Dormi con el i al dia siguiente me penetro sin preservativo pero lo saco rapido!!!
Estoy vuelta un desastre no se que pensar ! Depues del 02/aqosto me bajo la regla en llenoo .. Hoy es 06/agosto i todavia la tenqo en abundanciaa!...
Las verdd es que no se que pensar después de tantas veces de tener relaciones sin protección! Un verdadero error mio..! Pero necesito que me ayudes aver si hay alguna consecuencia aunque sea de una EMBARAZO!.. Alqo que no deseo en estos momentos!
Por favor ayúdame .. Necesito ayuda de expertos..! Se los agradecería de por vida!
Esperare con ansias sus respuestas..! Byee..

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que no pongas más eso, lo que sea que usas cuando pones las fechas porque salen solamente letras que pone símbolos y no se puede entender bien el texto, es demasiado liante, igualmente lo he podido entender todo... tampoco uses subrayado ni cambios de la fuente porque no es necesario para realizar la pregunta y a veces cuando el texto es un poco largo por lo menos a mi se me hace algo molesto porque se carga mucho la vista pues no paro de responder preguntas y todas con el texto normal y cuando aparece un texto cargado molesta mucho a la vista, te lo pido por favor simplemente porque se me hace molesto, si no te importa no cambies el texto, la fuente que tiene por defecto es la mejor... mira, el riesgo de embarazo lo tienes pues aunque tomaste postday después has tenido relaciones de mucho riesgo, las veces que te penetro después de hacerlo te entro el semen residual que queda en la uretra de el con lo que aunque digas que no eyaculo es igual porque es como si sí eyaculase, y las otras veces aunque no eyacule y sea poco el ratito entra liquido preseminal que si arrastra algún espermatozoide da el riesgo de embarazo pues aunque no sean tus días fértiles las mujeres tenéis ovulaciones espontaneas que se dan es cualquier momento con lo que de la toma de postday no, pero del resto si que tienes riesgo de quedarte embarazada... y lo del sangrado largo puede ser perfectamente un efecto de la postday pues es una dosis grandísima de hormonas que no se para que la tomaste pues después de tomarla has seguido manteniendo relaciones de riesgo... así que no ha servido de nada cielo... por que no piensas en planificar con la píldora o la inyección mensual o el anillo o el DIU... hay muchos métodos y si realmente tienes miedo de quedarte no tendrías que hacer tantas locuras y tendrías que pensar más con la cabeza que no con el cuerpo, que yo entiendo que un momento de placer nos lleva a perder el norte a cualquiera pero se tiene que ser más responsable porque no me cuentas un despiste, me cuentas varios...
Ok muchas garcías por tu respuesta..!
yy perdón por lo de el enredo que se hizo pero no sabia que iba a pasar eso .. so lo siento!
Pero aun tenqo una pequeña duda..! Osea entiendo lok me dices pero después de la toma de la píldora de PostDay a la semana sangre i duro unos días i luego se me quito .. pero a la semana más o menos me bajo la menstruación en abundancia... i ahorita mismo la tenqoooo!
crees ke como kiera ai algun riesgo de embarazoo!! si  todavia me esta bajando la menstruacion ::!!
Dimee ke debo hacerr por favoorr.!!!
Lo que debes de hacer es trankilizarteeeeeeeeeee! Mujer que no pasa nada jejejejjee no te enfades que no me rio de ti es simplemente que tomáis la píldora y muchas aun seguís con miedo... mujer, si la tomaste bien, ¿por qué eu tendrías que quedarte? Un embarazo tomando la postday y bien tomada es algo muy pero que muy raro, casi imposible, es lo más efectivo que hay... mira, te cuento como funciona para que te relajes de una vez y te tranquilices, ¿ok cielo? mira...:
No es copiar/pegar, te lo explico yo con mis palabras :-P
La pildora del dia despues actua de tres formas distintas a la vez:
Evita la ovulación con lo que si no hay ovulo no hay embarazo lógicamente...
Si hay ovulo evita que éste sea fecundado con lo que tampoco se da un embarazo...
Y por ultimo si hay ovulo y ha sido fecundado evita que se implante con lo que de cualquier forma el embarazo no se puede dar...
Precisamente para poder funcionar de estas tres formas a la vez es una píldora que contiene unos niveles de hormonas (progesterona y estrógenos) muy elevados por lo que frecuentemente produce unos desarreglos hormonales y por lo tanto del periodo menstrual muy sweveros en algunos casos, retrasos, adelantos, un manchado que es la regla forzada por dichos niveles tan altos de hormonas que se suele confundir con un simple manchado pero en realidad es la nueva regla con lo que muchas mujeres se asustan porque cuentan que les tiene que venir como siempre la regla y no es así pues tienen que contar su nuevo periodo desde ese manchado por pequeño y escaso que sea... ademas hay que tener en cuenta que los desajustes pueden durar varias semanas con lo que puede que en dos reglas se produzcan desajustes pero es algo normal, son dosis de hormonas tna altas que el organismo tarda de seis a nueve meses en eliminarlas por completo con lo que puede afectar de muchas formas a la mujer e incluso producir un desajuste permanente en el periodo con lo que se tendría que usar la píldora anticonceptiva para regularlo de nuevo...
Espero que esta información te deje más tranquila, un besito y aquí me tienes para lo que necesites cielo:
Nanotronik
Awwwee!
graciiaass ptraa vezz ke ariiaa sin tu ayudaa ... eres muy amablee!!!!
Sabes no se si es mucha molestia pero puedes darme tu msn para así yo poderme comunicarme contigo por si tenqo algún problema ... si no es mucha molestia ..!
Buehh .,.. ok !
Pero una ultima aclaración por favor para sacarme esta duda de la cabeza!
¿Cuándo una persona se toma la pastilla de PostDay y a la semana le sangra.. eso quiere decir que si iba a quedar embarazada? Osea que el espermatozoide entrooo! ¿
ii si yo me tome la pastilla ¿esta me cuido a las 3 relaciones que tuve después de tomarmelass?
 i una cosa mas... krees ke aun bajandome la mentruacion podria kedar embarazada por la relaciones ke e tenido anteriores.. las ke ya te e explikado??
¿i la menstruación me bajara ya en septiembre sera? ¿Si no me llega krees que debo hacerme la prueba?
Esperare por tu repuesta ..!
Gracias por tu antencion!
La postday solo te protegerá de la relación que tuviste antes de tomarla pero de las otras no... lo que si puede pasar es que por el desajuste y los efectos que tiene pueda evitarte el riesgo en las otras o reducirlo con lo que si no te quedas puede se rporque dificulto por casualidad las otras relaciones pero chica, es que no se como se te ocurre tomarla por una relación sin condón y luego haces esas locuras... es que es para matarte ! :-P mira, la regla puede que te venga en unos días o puede que no te venga en un mes y medio, eso no se sabe pues a cada mujer le afecta de forma diferente, tu por si acaso te haces la prueba de sangre que es la única cien por cien segura pero te la haces a partir del día 18 o 20 de agosto para dar tiempo de sobras si hay un embarazo a que lo detecte bien y si te da negativo agradecele a Dios que te dejo sin fastidiarte la vida! Y por lo que más quieras cielo, planifica!
Ah, y lo de sangrar con la postday no significa que fueses a quedar embarazada, significa que te ha provocado la regla para limpiar el ovulo no fecundado que tienes si es que lo tienes, y si no lo tienes por si acaso, es decir, el sangrado no lo tienen todas las mujeres y ni mucho menos a la semana, hay mujeres que no sangran, hay otras que sangran a las pocas horas, o a los pocos días, o las tres semanas... cada cuerpo reacciona de forma diferente...
Nanotronik