Se puede quedar embarazada dentro de los 5 días

¿Hola tengo 18 años y estoy algo angustiada hace unos días tuve relaciones con mi novio y estaba entre los 5 días de infertilidad el uso el condón pero no estaba muy seguro así que ese mismo día tome una pastilla de emergencia comencé el ciclo un 23 y tuve relaciones el 30 y ahora me volvió a bajar el 4 que podría ser? Por favor respondan estoy muy angustiada gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cielo, lo que pasa es que la postday te ha producido la regla de nuevo así que relajate que no lo estabas y ahora ocn la postday menos, realmente no tenias motivo ninguno de tomarla y lo has hecho con lo que ahora si tuvieras algún accidente como que se rompiera el condón no puedes tomarla porque eso te podría producir varios problemas de salud, quistes en los ovarios, cólicos, alteraciones en tu regla y en tu sistema hormonal, etc... aparte tomarla en exceso o demasiado seguido puede producir que te quedes infértil, ademas que puede que por abusar de ella deje de hacerte efecto o no lo haga bien porque el cuerpo se acostumbra a ella, eso te puede pasar cielo así que cuidate mucho y no la tomes si realmente no es necesario, esas pastillas no se pueden tomar por si las moscas porque son muy fuertes, demasiado cielo...
Nanotronik
Gracias por tu respuesta :D de verdad estoy más tranquila me encanta sus respuestas y la eficacia que tienen al responder
Por cierto, no se si te lo he comentado pero, eso de los cinco días no existe, que lo sepas... no hay ningún momento del ciclo de la mujer en el que no exista el riesgo de embarazo ocn lo que ni eso de los cinco días ni nada de cuentos chinos cielo, de verdad, si usis condón y no se sale ni rompe no tomes nada, no es necesario, ¿el miedo para las películas de terror ok? Y a quien te diga que eso de los cinco días o cualquier otra idiotez funciona le explicas que el día que se quede embarazada no busque excusas para decir que algo falló, fue ella con su irresponsabilidad por no informarse de que todos los días del mes son peligrosos incluso sin eyaculación y solo con el liquido preseminal yncluso teniendo la regla se pueden quedar... así que o se usan métodos anticonceptivos o siempre existe el riesgo, tu ahora sabes que siempre te puedes quedar y que no existe ningún día en el que no tengas riesgos incluso sin eyaculación...
Por cierto, ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites, si quieres alguna cosita más pregunta, si no por favor valora mi respuesta, gracias por tu confianza.
Ah, y diles a tus amigas que se informen bien, que me escriban si quieren que yo les cuento como osn las cosas de verdad y que se olviden de todas las tonterías que se dicen por ahí... ;-)
Nanotronik
¿Gracias y que hay con respecto a las inyecciones? ¿Son seguras?
Lo que más por el momento, su porcentaje de protección es del 97,7% al 99,9% así que más que el condón y mucho más que las píldoras...