¿Se puede menstruar estando embarazada?

Hola estoy haciendo esta pregunta por que tuve relaciones por primera vez con mi novia hace dos meses y le llego su periodo correctamente pero los últimos 2 meses le ha llegado con un fuerte dolor cosas que me dijo que antes no le había dado los dolores desde el primer día sino días después, tengo mucha duda sobre esto ya que estoy muy asustado, ella no ha tenido síntomas de embarazo pero me preocupan esos dolores... Eh buscado mucha información acerca de esto y de verdad necesito orientación ya que soy muy joven, una ultima cosa es que los 2 últimos meses en su periodo han sido iguales a los anteriores en el echo de color de sangre cantidad de sangre etc.. El único cambio es el fuerte dolor que siente, puede ser que este halla sido por perder su virginidad o puede ser que este embarazada por favor ayúdenme! Estoy muy preocupado y necesito que me respondan lo más rapido posible
Gracias!.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola rex1234:
Tranquilo hombre, NO está embarazada, ha menstruado de forma normal y corriente y ha desechado el óvulo no fecundado junto con el endometrio, que es lo que protege el embrión en caso de estar embarazada, o sea eso descártalo. Es cierto que hay algunas embarazadas presenta una falsa regla, pero son muy diferente a sus menstruaciones normales, o sea que no hay embarazo.
El dolor de la regla puede ser por nervios, o bien al mantener relaciones sexuales las hormonas se cambia a lo mejor es eso, si le duele la regla, que se tome un ibuprofeno, que es un antiinflamatorio y analgésico, y si le duele mucho que se tome dos pastillas a la vez y que se ponga calor seco, pero que no tome aspirina, puesto que es anticoagulante, y la sangre se licua.
Espero que te sirva de ayuda, y estate tranquilo que no está embarazada.
Muchas gracias por confiar en mí.
Saludos.
Mari_Luz.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: