Q me sucede? Esesorame porfisssss

Hola nanotronik, espero estés muy bien. Te comento mi situación, mira estoy algo preocupada, mi ultimo periodo me llego el 3 de julio después de 5 días de retraso de mi ciclo normal que por lo general dura de 25 a 27 días. El 8 de julio tuve relaciones sin protección y tome postday a las 69 horas la primera dosis y la segunda 11 horas después de la primera (fue la segunda ves que tome postday, la había tomado en mayo por primera vez, creo que fue la causa del anterior retraso). Presente sangrado desde el 16 de julio hasta el 18, le pregunte a otro experto y me dijo que podría ser por la implantación del ovulo, pero fue un sangrado algo abundante, así que me hice un test de embarazo el día 26 de julio y dio negativo. Como me llego el 3, lo normal según mis cuentas es que mi periodo llegara el 30 o 31 de julio pero hoy es 2 y nada que llega. ¿Puede ser que el test de embarazo me diera un falso negativo? ¿O es efecto de la postday? ¿Puedo tomar probanova para hacer que me baje mi regla?
Te agradezco que por favor me ayudes a disipar mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
No tomes nada más, lo que tuviste seguro fue tu regla pero la nueva, es decir, cuando tomas postday te baja pero o antes o después del día que tu esperas porque son dosis muy altas de hormonas con lo que el sistema se te descontrola, si quieres realizarte otro test para quedarte más tranquila puedes hacerlo aunque seguro te dará negativo te lo digo yo, pero para que sea de resultado cien por cien fiable háztelo de sangre que es el único fiable del todo, los demás no son seguros del todo pues pueden dar un falso negativo... y deja que se te regule tu organismo pues la dosis tan alta de hormonas que te has puesto ocn la postday en el cuerpo tardara de seis a nueve meses tu organismo en eliminarla por completo así que relajate que todo esta bien...