El omifin regula la regla

Hola: tuve un embarazo ectópico hace dos años y medio y me hicieron una salpingectomia parcial en la trompa derecha, desde eso no me he podido quedar embarazada, las pruebas hechas resultaron bien pero no estoy ovulando, tomo el omifin es mi primer mes las reglas me bajaban cada dos meses más o menos, hoy justo un mes tuve la ultima regla, ¿quisiera saber si el omifin me la regula y porque el dolor tan intenso de ovarios?, más estos últimos diez días como síntomas de regla
{"lat":40.9798980696201,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Pues el dolor que tienes es debido al efecto hormonal del omifin cuya función es la de regular como tu bien dices, la menstruación.