Mi busto va ser el mismo

Un gusto saludarte bno t cuento hace 1 mes que estoy tomando las pastillas acné fem mi ginecóloga me las receto por acné, pero yo las estoy tomando también como anticonceptivas, el asunto es que yo ya sabia qt probocavan tensión mamaria. Pero no lo puse mucho interés y pues resulta que como a las 2 semanas el busto me creció y se me puso más como durito yo quisiera saber si cuando las dege de tomar mis pechos van a regresar a como los tenia antes de tomar las pastillas.

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas que se recetan para problemas como el acné son muy efectivas pero a la vez, son muy fuertes. Es por eso que no se deben usar solamente para protegerse... o sea solo como anticonceptivo pero en tu caso está muy bien porque te cumple una doble función. Lamentablemente, las consecuencias son algo fuertes también, este problema en los pechos lo vas a tener que llevar consigo mientras las estés tomando pero en cuanto las dejes, lógicamente tus pechos no se van a quedar así, aun tardarán un tiempo en normalizarse pero sí que lo harán. No te asustes.