Preocupada, pastilla Postday

Hola, estoy un poco preocupada y necesito salir de una duda, mi periodo llego el 8 de junio y se fue el 12 de mismo mes, 2 días después tuve relaciones con mi novio es decir el día 14 de junio y tome a las dos horas la primera pastilla del día después POSTDAY 12 horas después tome la siguiente pastilla, y 7 días después de hablerlas tomado tuve un sangrado de 5 días exactamente, pero estoy muy preocupada porque hoy es 27 de junio y no me ha llegado el periodo.. ¿Cuándo me debería llegar? :¿Es qué hago? ¿Estoy embarazada? Ayúdenme por favor
Agradezco sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Qut al..
¿Eres de periodos regulares? ¿O irregulares ah?...
Mira, las reacciones secundarias de la pastilla, dependerán de tu organismo, ahora bien, el retraso o el adelanto, de tu periodo depende de cómo reaccione el mismo con las pastillas
Ahora, el sangrado que tuviste después de haber tomados las pastillas osea a los 7 días, NO ES TU PERIODO, es por los efectos secudnarios de ela pastilla y de algún modo "normal" de éstas.
Ahora, tu periodo si eres regular, pudiese retrasarse un poco más, incluso una o dos semanas, ¿no más ok?...
Si presentas más días de retraso, te recomendaría realizarte una prueba, pero NO, no puede suceder un embarazo, pues tuviste relaciones en tu día 6 de tu periodo, por lo que NO puedes ovular esos días,
¿No pasa nada ok?... no pudiste haber quedado embrazada, ahora, PROCURA NO ABUSAR DE LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA. A LA LARGA tu organismo puede hacerse inmune a la sustancia y rechazarlas en un momento de verdadera emergencia.
No son caramelitos ok no abuses de ellas.. BEsos
Espero mi respuesta te haya ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta.
Mi periodo fue muy irregular, pero desde este ano se me ha regulado bastante, pero si estaba muy preocupada porque he sentido nauseas, dolores de cabeza y flujo vaginal pero no se si esta sea de el mismo estrés y nervios.. ¿qué día más o menos me debería llegar el periodo? ¿Puedo despreocuparme?
En verdad muchísimas gracias por tu respuesta! :)
Ok..
Mira, si tu periodo llegó el 8 y terminó el 12 tuviste relaciones dos días después, y aún tomaste la pastilla de emergencia... no, no puedes quedar embarazada, aun tu periodo haya sido irregular
El flujo vaginal debe ser por tu periodo de ovulación, ¿y bueno normal ok?
Probablemente tu periodo llegue más pronto de lo que piensas, o quizá demore un poco más de una a dos semanas, o dependiendo de tu organismo, pudiese llegar en un mes, ¿no más ok? '
Si presentas alguna otra molestia, puedes realizarte una prueba de embarazo, suele funcionar desde una semana después de haber tenido relaciones ok ¿
Espero como dices, igual es el estrés, ¿tranquilizate o eso mismo hará tu periodo se retrase ok?
No tienes anda que agradecer, ¿sólo finaliza y puntualiza mi respuesta ok?..