Flujo Café sin olor

Tengo un flujo café y estoy tomando píldoras anticonceptivas (bellaface) el problema es que el ginecólogo olvido decirme que se tenían que tomar siempre a la misma hora y me las estaba tomando todos los días pero no a la misma hora entre 7:00pm y 10:00pm, hace seis meses tuve un bebé por cersarea y lo perdí porque nació prematuro por estreptococo. Tuve relaciones el 5 de este mes y me tendría que llegar a finales de este mes pero hace tres día me ha llegado un flujo café sin olor pero nada de sangre solo el flujo. ¿Estoy preocupada quisiera saber a que se debe este flujo?

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola,
No te preocupes ese flujo café es tú menstruación. Te explico el hecho de que hayas tomado tus píldoras en ese rango de tiempo, no quiere decir que estas no hayan hecho efecto ya que las tomabas todos los días en el mismo lapso. El problema estaría más en que no las tomaras todos los días o que las vomitaras, o que exisitiera un rango de tiempo mayor. Es normal que cuando tomemos anticonceptivos nuestra menstruación sea como tú la describes, puesto que ella inhiben la ovulación y cuando no hay ovulación lo que menstruamos es solo la sangre que se agrupa en nuestro útero como normalmente lo hace para anidar el posible ovulo fertilizado, pero como no hay ni ovulo ni concepción esa sangre se desecha pues no sirve. No te preocupes eso no dañará ni alterará tu organismo es solo el proceso normal.
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: