Quisiera saber si aun soy virgen

Hola!
Espero me accesoren pronto en mi duda
Quisiera saber si aún soy virgen, me masturbe con un pepino y salio sangre muy poca no me dolió ni nada, pero no se que paso porque unas horas después me bajo y no se que fue eso.
Además quisiera saber si ya por este hecho ya no soy virgen, es como si ya hubiese tenido relaciones sexuales.
Me preocupa mucho

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente debo decirte que es un hecho que has perdido tu virginidad viéndolo netamente desde el punto de vista físico, ya que una mujer se considera virgen cuando aún tiene su himen intacto, repito únicamente desde el punto de vista estrictamente físico. Debo acotar que el sangrado que presentaste fue por la ruptura del himen conjuntamente tal vez por los posibles movimientos de penetración que hubo, es algo perfectamente normal. Por otro lado si ves la situación desde un punto de vista biológico no has perdido este concepto de virginidad que veo para ti es bastante importante, debido a que si lo ves así se necesita la unión o un encuentro sexual con una pareja.
Espero mi respuesta haya sido de tu agrado y utilidad. Recuerda finalizar y puntuar la respuesta cualquier otra duda estamos para servir. Atentamente:gasp13