Esclarecer duda de PAP

Me hice una prueba de papanicolau y me salio lo siguiente:
Adecuación de la muestra Satisfactorio
Evaluación celular
Superficiales +
Intermedias ++
Endocervicales ++
Hallazgos no neoplásicos
leucocitos +
Flora Bact. Bacilar ++
Interpretacion citologica: celular escamosas aticas sugieren IVPH
quiero saber que significato todo esto y mas en la interpretacion citologica ya que es primera vez que me sale eso en un PAP los anteriores todo me habia salido bien.. Estoy un poco preocupada por este resultado porfavor ayudeme a entender que significa esto lo mas pronto posible.
Gracias y éxitos.

1 Respuesta

Respuesta
La intrerpretacion de la citología quiere decir que puede que haya el virus del papiloma pero seguramente al no verlo con claridad habría que corroborarlo y lo más probable es que sea hongos simplemente pero no te lo puedo decir con exactitud.
1 beso y suerte
Ok gracias
Pero tendría que hacerme otro examen para salir de esta duda... cual seria..
Eso ya no te lo puedo decir yo eso ya el doctor que te lleve estudiara el caso y te hará la prueba que necesites.
1 beso y suerte