¿Puedo aplicarme el anticonceptivo topasel dos días antes de su aplicación?

Fíjate que tengo una duda, planifico con topasel y este mes de julio y me toca aplicármela el 25 de julio, pero cae domingo el día en que tengo que aplicármela y no hay muchas farmacias abiertas ese día por lo que quiero prevenir que no me la pueda aplicar, mi duda es me la puedo aplicar el 23 o 24 de julio, ¿es decir 2 o 1 día antes del día en que me toca la aplicación?
¿Tendré algún problema?

1 respuesta

Respuesta
Si el día que te toca es justo 30 días después de la ultima que te pusiste si, es decir, si ese domingo hace justo 30 días de la ultima puedes ponértela o el sábado, o el viernes o incluso el jueves, y también el lunes, marte o miércoles como máximo esos días... solo se puede poner como mínimo 27 días y como máximo 33 días después de la ultima puesta para que haga efecto...
Hola gracias por haberme contestado, ¿quería pregunle si la mesyginia es mejor que la topasel? ¿Y cómo hago para cambiarme a mesyginia? Es que me han salido muchas espinillas, y quiero saber si con esta inyección este problema se me mejorara. Disculpa la preguntadera..
No tranquila no pasa nada... puede ser que alguno de los componentes de la mesigyna te siente mejor o no te haga la reacción de las espinillas, pero para cambiarte lo que tienes que hacer es preguntar en la farmacia si mesigyna o alguna otra diferente hay que pueda evitarte el problema pero sobre todo y lo más importante, que tenga la misma dosis de hormonas para no provocar un cambio en tu dosis de hormonas que te podría producir un desajuste que te hiciera entrar en riesgo de embarazo, sobre todo mira de cambiar a una marca que tenga la misma dosis de hormonas, eso es lo importante, lo demás es lo de menos...
Nanotronik