Duda sobre retraso del periodo menstrual al tener puesto el diu

Tengo el diu mirena hace un año que lo uso pero solo hace 4 meses que deje de tener mi menstruación pero me duelen los pechos me da muchísimo sueño y hay días que ando de los más sensible el olfato se me ha agudizado quiero saber si es posible que pueda embarazarme cabe mencionar que mi moco cervical no se ha hecho más espeso es normal es más algunas veces es muy liquido y transparente me urge una respuesta por que si me preocupa este hecho muchísimas gracias... Tal vez los síntomas sean motivo de mi imaginación help me please...

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que estos medicamentos son de prescripción médica.
Le podemos informar que uno de los efectos esperados con el uso de Mirena es la ausencia del sangrado menstrual, teniendo en cuenta que tiene acción localizada sobre el tejido endometrial, sin embargo es importante realizar control con el médico para evaluar.
Recuerde tener control periódico con su médico.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Atentamente,