No me ha venido la regla y no se si es porque estoy nerviosa o si estoy embarazada

Necesito que me ayudees, el ultima día de mi menstruación tuve relaciones fue el 11 de junio y tome el glanique y luego me vino la regla a los 5 días exactos, eso quiere decir que no estoy embarazada, pero después de eso tuve relaciones y al principio lo hicimos un ratito sin protección y luego se lo puso, ya estamos 21 de julio y no me viene la regla aun, estoy preocupaada por favor ayudame! He leído que tomar glanique altera el ciclo menstrual ademas estoy demaaaaasiado nerviosa y estresada y encima estoy en exámenes, pero eso si tengo dolores como que me va a venir la regla pero no me viene y ayer tome te con canela y orégano y 1 aspirina porque me dijeron que es bueno para acelerar la menstruación.. Me han dicho que es posible que sea poor el efecto de la pastilla, pero no entiendo porque me duele la barriga como cuando me va a venir la regla y no me viene aun, ¿sera por qué estoy demasiado nerviosa?

2 respuestas

Respuesta
El sangrado que tuviste fue tu nueva regla provocada por la postday así que cuenta tu periodo desde ese día y no desde el de tu regla anterior y relajate que aun así se retrasa muchas veces incluso quince días y es todo normal, ¿incluso los dolores así que tranquila y espera que tu cuerpo se reorganice ok?
Nanotronik
Muchísimas gracias por responderme, ¿quería hacerte otra pregunta es normal que me duela varios días?.. Saludos
Varios días y durante dos o tres mese, según como te afecte la bomba de hormonas que es una postday... tu relajate y deja que tu cuerpo se reorganice y elimine poco a poco los restos de la pastilla... pero intenta no dar ocasión a tener que tomarla de nuevo pues puede hacerte aun más daño, aparte de que puede producirte quistes en los ovarios... entre otras cosas, así que nada, ¿píldora o inyección mensual pero nada de riesgos ok cielo?
Nanotronik
Respuesta
Me encanta cuando ustedes mismas se dan la solución, veamos:
Resulta que lo que tomaste efectivamente descontrola tu ciclo menstrual y este se vio afectado de manera hormonal
Lo que tomaste no son dulces, así que se paciente y dale a tu cuerpo el tiempo necesario para que se reestablesca. Te estoy hablando de 4 meses.
Si lo que te martiriza es la irresponsabilidad con que llevas tu sexualidad te recomiendo:
Te hagas una prueba de embarazo y así te tranquilizaras y le darás más oportnuidad a tu cuerpo de que se reponga. Tus miedos están somatizando y retrasando tu ciclo.
Por otro lado nena. Ten las falditas necesarias y ve con un ginecólogo a que te pongan el DIU ya que es el método adecuado para la gente irresponsable y nerviosa.
De acuerdo a lo que me has platicado NOOOOOOOOO estas embarazada, Así que por hoy te fue bien. Suerte para la próxima.
Gracias por responderme! Justo hoy creo que me vino la regla!, me a salido un flujo, o no se como decirlo, de color marrón, ¿es normal? Saludos!
Es correcto.
El flujo que tienes es normal (también en el color) Y muy posiblemente para la siguiente venga con algo más de molestias que las de siempre.
Así que, que bueno que no estas embarazada y espero hayas aprendido la lección.
Ahora solo espero cierres la pregunta y me pongas mis estrellitas porque mi mamá me esta esperando y debo de mostrarle todas mis estrellitas en mi frente y que mi uniforme esta limpio después de un recreo intenso.
Hola denuevoo gracias por responderme! Lo que pasa es que hoy me contaron que una amiga salio embarazada y no sabia, porque le había venido la regla, ¿no se supone que cuando sales embrazada es imposible estar con la menstruación? ¿A qué se debe eso? ¿O es mentira? Muchas gracias!
Me da gusto verte de nuevo.
Lo que me puso muy triste por tu culpa es que no has cerrado esta pregunta y no he recibido mi calificación correspondiente por resolver tus dudas.
El problema es que se queda en mi lista de pendientes y tengo una listaaaaaaaaaaaaaaaa enorme por responder. Te cierres esta y le des la calificación y así le des oportunidad a las otras personitas de recibir mi respuesta en menos tiempo.
Por otro lado cuando tengas una duda más, me dará gusto que habrás una nueva pregunta y la trabajemos.
Ahora si veamos.
En el caso de tu amiga, ¿me gustaría saber quien es el médico o el especialiasta que dijo que eso fue una regla?
Lo que paso es que confundieron algunos de los fluidos que se segregan en momentos posteriores de la concepción. Pero eso no fue abundante y mucho menos una regla.
Y la otra posibilidad es que te mintieron.
Me voy por la segunda.