Dolor de ovario!

Hola buenos días! Quería preguntarle una consulta.. Hace como un mes me dan unos puntadas en uno de los ovarios al tener relaciones con mi novio, en si, me dan al acabar.. No se si me entiende.. Pensé que quizás podría ser que estaba inflamado el ovario y nada más.. Porque hace como 5 meses me paso y luego de volver a venirme el periodo se me paso.. Ahora pensamos que al venirme se me iba a pasar pero sigue el dolor.. Menos intenso pero sigue. ¿Sabría usted que puede ser? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No sabría decirte con exactitud ya que a veces cuando hay flujo vaginal es normal que haya puntadas en los ovarios pero deberías ir al ginecólogo para que el te hiciera estudios y descarte alguna patología en tus ovarios.
No puedo decirte que lo solucionara pero si tienes flujo utiliza óvulos para que esto lo calme.
Espero que mi respuesta te sirva ponle un puntaje bye y suerte
Muchísimas gracias! Te quisiera hacer otra preguntita.. Ayer me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva.. recienb fui a tomarla y vi que no había tomado la de ayer.. ¿podrá pasar algo? Hace 9 meses más o menos que estoy tomando pastillas anticonceptivas.. y nunca me he olvidado.. Tome recién la que me correspondía al día de hoy, ¿tomare mañana a la mañana la siguiente para estar al día o sigo normalmente y dejo esa que no tome? Muchas gracias!