Manchado entre reglas

Hola! Tuve el periode el día 30 de junio, yl el día 13 de julio(el día 14 de mi periodo)tuve un pequeño sangrado de color marrón que duro unas horas, ¿a qué puede ser debido esto? Nunca antes me había pasado
he leído que es normal, que se pueda producir un pequeño sangrado el día de la ovulación que es debido a restos de la regla anterior, no he ido al medico por que no tengo molestias, ahora me falta una semana para que me venga la regla y no tengo molestias solamente las habituales como cada mes, ¿pero estoy un poco preocupada por si es algo malo
que opinas? ¿A qué se puede deber este sangrado?

6 Respuestas

Respuesta
Es cierto de que a veces personas suelen sangrar durante su ovulación, pero también es cierto que cuando tienes por ejemplo un pequeño quiste en algún ovario también se produce un pequeño sangrado sin venir a cuento. Ya que nunca habías sangrado antes fuera de lo normal, es mejor que consultes con el medico y descartar posibles infecciones u otras anomalías en tus ovarios.
1 beso y suerte
Respuesta
Es normal que manches no te pasara todos los meses y si pasa esto mucho consulta a tu medico para ver que es lo que esta pasando y para que te examine así descartan cualquier cosa anormal. Lo que me deja tranquilo es que tu dices que solo tienes molestias normales antes que te llegue más no dolores ni cosas anormales así que este mes por cuestiones hormonales manchaste.
Respuesta
Lo ideal es que se lo comentes a tu dr igualmente a veces si se producen pequeños sangrados entre reglas con ina ecografía, un pap y una colpo, que son estudios de rutina vera el dr si esta todo bien. Si tienes un diu puesto también es normal así también como relaciones sexuales algo fuertes
Respuesta
No te preocupes que no te pasa nada. Tu misma te lo has resuelto. Las manchas marrones se tratan de sangre menstrual anterior que no ha salido y que debido al tiempo se produce una sedimentación de los hematíes apareciendo el color marrón, como el color de una costra que te sale después de una herida.
El problema hubiese estado si presentaras dolor ya que se trataría de una infección.
¿Usas tampones o compresa?
[size= small; font-family: Times New Roman]Pues suelo utilizar tampones por que es mucho más cómodo pero lo intento compaginar con los compresas[/size]
Creo que no me has escrito la respuesta.
Perdón, si suelo utilizar tampones pero a veces lo alterno con las compresas
Muy bien, no abuses mucho de los tampones ya que a veces puede ser que se queden restos de sangre menstrual a nivel del canal vaginal y aparezcan esas manchas.
Un saludo y cuando tengas alguna pregunta ya sabes.
Respuesta
¿No estarás tomando antikonceptibos? Por que eso es una causa pero si no estas tomando noda de antikonseptibo pude ser un desorden hormonal que te este causando esos manchados o tienes algún transtorno alimentario que te puede afectar en tu periodo o quizás estés pasando por sirtkustancias de presión o estrés esto quizás no sea del todo normal en vdd mi mejor consejo seri que akudas a un doktor o ginecólogo una cosa más desde cuando te pasa esto y cada cuanto es sino sesa debes acudir a un doktor por tu propio bien
No, no estoy tomando anticonceptivas, y solo me ha pasado una vez, como fue un hecho pintual no he ido al medico, pero si se vuelve a repetir iré al doctor
Así es lo mejor es que akudas con un doktor si este problema nosesa es lo mejor que puedes hacer
Respuesta
No es un sangrado sino flujo y sí, es normal no solo el día propio de la ovulación sino también al terminar de sangrar en las reglas, por ej. No tienes porqué tenerlo siempre, puede aparecer en cualquier momento. Si no tienes ningún síntoma extraño del que tengamos que preocuparnos, pues no es nada más que lo dicho.
No es nada malo, tranquila.