Aborto inducido

Hola... Quisiera que me ayudaras hace una semana tuve un aborto inducido, en el proceso me dieron muchos doles muy fuertes pero sangre muy poco, me hice un ultrasonido y no salia nada, después de una semana me vino un sangrando un poco más abundante que la menstruación pero con muchos coágulos y dolores de vientre y cadera... ¿quisiera saber saber si es normal?... Por favor necesito tu ayuda estoy preocupada... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal hasta cierto punto. En algunas mujeres el aborto puede provocar dolores y sangrados abundantes y en otras no tener casi síntomas... pero no deberían de durarte más de un mes. Si al cabo de unos cuantos días aún sigues sintiendo lo mismo, con la misma intensidad, debes ir al médico nuevamente pues pueden ser restos del feto que quedaron dentro. Mientras tanto, para paliar los dolores puedes tomar Paracetamol. Deberían de calmarte un poco.