Podría ser embarazo

Hola mi duda es la siguiente: tengo periodos normales de cada 31 a 34 días pero siempre es cada 31 y 32 días muy rara vez NO, mi penúltima regla fue el 2 de mayo siendo así yo esperaba mi siguiente regla el día 2 de julio y no fue así pero creo que eso se debió a efecto de una píldora de emergencia que tome el día 23 de mayo y por eso se me retraso solo 4 días, por que mi regla llego el día 6 de julio a los 36 días (por eso menciono que se me retraso 4 días) de ahí en adelante siempre mi pareja y yo usamos preservativo y mi siguiente reglo debió de haber sido el día 7 de julio y como no llego pensé que por el mes anterior y la píldora de mayo tal vez llegaría el 10 u 11 y el día 9 tuve relaciones sin protección, mi novio no termino dentro, en toda esta semana que paso tuve molestias de cólicos como si ya me fuera a bajar mi regla pero no ocurre, y ya estos 3 últimos días contanto desde el jueves hasta el día de hoy esos cólicos se volvieron más fuertes pero no me baja, no se si pude haber quedado embarazada el día 9 que no me cuide siendo que ese era mi día 34, no se si en esta situación pueda existir un embarazo, por que no veo otra explicación debido a que siempre me cuide a excepción de ese día que menciono, o bien que aun sea el efecto de la píldora de emergencia que ya había tomado anteriormente. También le meciono que el martes 13 me hice una prueba de embarazo casera de orina y esta me dio negativa, ¿pero en caso de que se haya dado un embarazo el día que no me cuide el 9 cuando me puedo hacer una prueba de embarazo? Ya que de eso solo tiene una semana. La verdad estoy muy confundida, físicamente me siento bien solo por los cólicos intensos de estos últimos días, en otras ocasiones antes de que me bajara no usaba preservativo y no pasaba nada, pero no se si esta ocasión no fue así, no se a que se deban los cólicos si sea que ya me va a bajar o también se de conocidas que cuando quedaron embarazadas, no sabían y pensaron que les vendría su regla por que sintieron cólicos pero según eso era causa del embarazo, ¿no se si sea mi caso? ¿Le digo que el dolor ayer más que nada ya fue un poco más intenso así se siente en un embarazo? Le agradecería muchos sus respuestas y espero no le moleste mi texto que es mucho. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Algún riesgo si existe claro, pero para eso tienes que esperar como mínimo dos semanas después de la relación sin protección, aparte las postday son bombas de hormonas que desajustan el cuerpo varias semanas no solo una o dos, así que puedes notar el efecto incluso dos o tres meses después según te afecten pues cada cuerpo es diferente... piensa que el cuerpo tarda de seis a nueve meses en eliminar por completo los restos de la píldora así que creo que peudes estar tranquila y que todo eso es por efecto de la píldora, aun así si te quedas más tranquila a partir del día 20 después de la relación de riesgo puedes hacerte la prueba en sangre que es la única fiable cien por cien y así te quedaras más tranquila...
Ok muchísimas gracias por contestar así de rapido, ¿pero mi duda es que si los cólicos que siento se deberán a que me bajara o seria cosa normal del un embarazo?, y otro dato que le puedo mencionar es que mira el día de hoy tuve relaciones y mi cuerpo saco como un flujo extraño, fíjese que yo siempre noto mis días de ovulación por que siempre observo como va cambiando mi flujo y hoy fue como una combinación de los 2 flujos que yo noto en mi cuerpo, ¿esto a que se deberá? ¿Igual a la píldora? ¿O a que mi cuerpo esta produciendo algo de un embarazo? Una embarazada produce flujo, ¿cómo es este? En caso de sero, y nuevamente gracias
Dudo mucho que sea por embarazo y creo casi seguro que es por la postday así que mejor te relajas todo lo que puedas y dejar que tu cuerpo se relaje y siga su ritmo y ya veras como todo se regula por si solo, hazme caso, y cuando quieras te repites la de sangre para quedarte más tranquila pues es la única segura totalmente, ¿ok? Relajate que veras que es todo normal...
Nanotronik
Respuesta
La verdad es que no me queda claro cuantos días de atraso tienes. Los embarazos no duelen. Si tienes cólicos pueden ser de origen renal o intestinal. Te sugeriría que repitieras el test de embarazo si llevas más de diez días de atraso con retención de orina de seis horas. Los dolores de tus amigas si estaban embarazadas se llaman de fijación y es cuando el embrión se sujeta al útero.
Bien creo que demasiado texto la enrede, le vuelvo a decir, tengo reglas normales de cada 31 a 34 días pero casi siempre es cada 31 o 32 muy rara vez llega a más tardar mi día 34. El día 23 de mayo yo tome una píldora del día siguiente y la regla me debió haber llegado el 2 de junio pero no fue así llego hasta el 6 entonces se me retraso 4 días pero pienso que fue a causa de la píldora, este mes yo esperaba que me bajara el día 7 y hasta el día de hoy no me ha llegado mi regla, siempre me cuide con preservativo a excepción de día 9 de julio tuve relaciones sin protección y mi pareja termino fuera, ese era mi día 34, hasta el día de hoy llevo ya 11 días de retraso, no veo explicación a menos que yo haya quedado embarazada el día 9 que no me cuide, ¿mi duda es que tan alto es el riesgo de embarazo estando yo en mi día 34? Le comento que he tenido molestias de que ya me viene la regla pero no llega son cólicos algo fuertes y han sido toda esta semana, ¿serán por que me bajara o por fijación como usted menciona es normal que sean algo fuertes? Gracias por su atención
Si estabas en el día 34 no hay casi riesgos de embarazo deberías realizarte otro test así comprobaras tu estado. Los dolorres de fijación son intensos como para despertarte si esta dormida pero no duran mucho. Te sujeriria que consultes al dr si el test te da negativo . no olvides retener orina de 6 hs