Picazón

¿Tengo mucha picazón en mis partes intimas y mis labios están inchados que me recomiendan para tomar? ¿Esto se deberá a que me rasuro mi parte con rastrillo? ¿Sera por tener relaciones y no lavar mi parte después de terminar de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
La falta de higiene en los genitales femeninos es tan mala como el exceso de higiene... después de una relación es bueno que limpies tus genitales con agua caliente más bien tibia, pero nunca fría! Eso eliminara los restos de suciedad que pueden darte a una infección... por otra parte el rasurado puede hacer que algún pelito al salir se encuentre con la piel de encima suyo cerrada por lo que tiene que romperla para salir y eso produce picazón, pero lo de los labios hinchados me da que puedas tener hirritacion, lo mejor es que cudas al medico que te mire y tre diga que es lo que te produce la hinchazón y que puedes usar pues decirte algo así porque si puede ser incluso peor pues es una zona muy delicada para ponerte algo así tan rapido y sin control...