21 graceas

Hola comeze a tomar las píldoras de 21, el 5to ia de mi menstruación cuando lo indicado era el primer día... ¿qué consecuencias me traerá?... ¿Cada cuánto tiempo debo tomarlas?... Como y cuando serian mis días de descanso si píldoras... Gracias .. Espero ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Lo 1º es que durante el primer mes uses condón pues no es seguro que te hagan todo el efecto en las primeras semanas, pero a partir del 2º mes puedes hacerlo sin condón, debes de tomarlas todas, siempre a la misma hora maso menos, si se te pasa una y la puedes tomar antes de que pasen doce horas desde la hora a la que te tocaba tomala, si pasan más de doce horas no la tomes, dejala en la tableta y sigue con las demás como siempre pero usa condón ese mes, el descanso tienes que hacerlo durante siete días después de tomar la ultima y al día 8 empezar con la nueva tableta de 21 aunque si quieres puede no hacer el descanso y evitaras así el sangrado que muchas veces es tan molesto pues en tu caso el sangrado no es por periodo menstrual sino por deprivación, con lo que es por decirlo de alguna manera sangrar por sangrar y hay gente del mundo de la medicina que dice que es incluso bueno el evitar el sangrado... pero dejemos eso aparte... tu después de tomar la ultima, o sea la píldora nº 21 haces siete días de descanso y empiezas con la siguiente toma independientemente de si tienes o no el periodo, no es necesario que tengas la regla para poder empezar con la siguiente toma pues la regla solo es para cuando empiezas, el 1er mes, a partir de hay sea como sea y si hay o no saabgrado siempre igual, 21 píldoras y 7 días de descanso... si trae placebo los tomas todos si no trae placebo entonces siete días sin tomar ninguna... y al 8º empiezas, ¿ok? ¿Te quedó claro? ¿Alguna duda más? Akime tienes para lo que necesites...
Nanotronik