Dudo del embarazo, tras regla irregular, flujo menstrual de color oscuro, dolor de pechos y cólicos

Hola a tod@s!!! :)
Mi duda es la siguiente, quisiera saber si estoy embarazada.. Mi periodo es irregular es de 31 a 35 días, la ultima vez que le bajo fue el día 10 de junio y tuve relaciones sin protección el día 30 de junio (eyaculo dentro de mi)...
Tiempo después me bajo un flujo color café claro el día 8 de julio, pensamos que me iba a bajar pero no fue así, entonces el día sábado 10 de julio me empezaron a dar pocos cólicos y a doler los pechos (muy fuerte), me hizo una prueba de embarazo casera (colear sign) el día lunes 12 de julio y salio negativo...
Ahora es viernes solo me duele los pechos (poquito), solo me da cólicos (fuertes)... Tengo muchas ganas de ir al baño y muchos antojos... No me ha bajado su menstruación...
¿Por favor que sera solo un retraso o un embarazo?
A mi me alegraría si fuéramos padres...

1 respuesta

Respuesta
Tu periodo es REGULAR, ya que se considera un ciclo regular cuando siempre se presenta cuando se estima, y el tuyo a pesar de tener un rango de 4 días, es regular.
Si yo pongo tus datos en una calculadora dando como días que dura el ciclo 33 para hacer una aproximación y dejando +-2 días de rango. Obtengo lo siguiente:
10.06.2010 Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
26.06.2010 Levemente fértil
27.06.2010 Fértil
28.06.2010 MUY Fértil
29.06.2010 Momento de la ovulación
11.07.2010 Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
12.07.2010 Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
15.07.2010 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada
Entonces como vemos las probabilidades de embarazo son muy altas si tuviste relaciones sexuales sin protección a partir del día 27 de junio. Como tu ciclo también puede durar 35 días que es lo máximo que dura según los datos que me das, podemos esperar que un test de embarazo ya nos de un resultado muy confiable para el día 17 de julio.
Así bien, mi recomendación es esperar al 17 de julio para poder realizarotro test, si fuera posible realizarlo en sangre, en ayunas y entonces si saliera negativo es muy seguro que sea verídico y no haya embarazo.