Estaré o no embarazada

Pasa lo siguiente mis periodos son así ene 13 feb 18 mar 30 mayo 1 y junio 2 de ahí no me ha bajado tuve relaciones con mi esposo el día 6 de junio y termino dentro de mi. Tuvimos otras relaciones pero solo el 20 termino fuera y volvimos a tener relaciones. Realice hoy una prueba casera de embarazo y salio negativa pero después del 20 de jun tuve dolores muy fuertes en la cadera y espalda baja que aun con medicamentos no se me quitaba. Pinchazos en los pechos y algo de nauseas. Hace 2 días me empezó flujo blanco sin olor y y tenido dolor como en los ovarios pero nada de cólicos. Sigo esperando y me hago otra prueba o no estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Deduzco por tu pregunta que utilizas la marcha atrás, he de advertirte que eso no es un método anticonceptivo y que siempre conlleva riesgo de embarazo. El pene secreta líquido preseminal antes, durante y después de la relación sexual. Este líquido puede contener espermatozoides y como las mujeres podemos tener ovulaciones espontáneas fuera de la fecha en la que deberían suceder habitualmente, da igual el día del ciclo menstrual en el que te encuentras. Siempre que se mantienen relaciones sexuales sin protección, por tanto, hay riesgo de embarazo, da igual si él eyacula o no dentro de ti.
Lo único que puede determinar si estás embarazada o no es un test de embarazo 19 días después de la última relación sexual sin protección (aunque él no eyaculara) así que supongo que deberías repetirla.
Los síntomas físicos suelen estar causados más por la ansiedad que por cualquier otra cosa así que no son relevantes.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.
Gracias por la informacción has sido lo más sido claro(a) con tu respuesta y volveré a repetirla en unos días a ver que pasa y de nuevo gracias