Duda sobre embarazo

Hola
Espero mepuedad ayudar, estuve con mi novio mi ultimo día de regla, nos tocamos pero el no me petenetro solamente introdujo su pene a un lado de mi vulva y después lo metió en mi ano y al sacarlo rozo con la entrada de mi vulva. Como media hora después el se vino pero en mi boca.
¿Hay riesgo de embarazo?
pliscontestame muero de nervios

1 respuesta

Respuesta
Sí que hay riesgo de embarazo si ha habido líquido preseminal en la entrada de tu vagina, que por lo que dices parece que sí. El líquido preseminal puede contener espermatozoides y es secretado por el pene antes, durante y después de la relación sexual. Por eso, siempre que haya contacto entre el pene y tu vagina hay riesgo de embarazo, da igual si eyacula o no dentro de ti y da igual el día del ciclo menstrual en el que te encuentres. El riesgo existe siempre.
Puedes hacerte una prueba de embarazo pasados 19 días de la última relación sexual sin protección, este periodo de tiempo puede variar según el test que compres, por eso es imprescindible leer el prospecto.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.
El no estaba segregado ningún líquido, y ni siquiera me penetrosolo fue un roce por encima, ¿aún así hay riesgo? No me digas que si, porque muero
Su pene estaba erecto pero seco
Su pene pudo estar seco porque el pene secreta líquido preseminal antes, durante y después de la relación sexual. Lo que pasa es que no siempre es evidente, ese líquido sólo se secreta por la zona del glande. Por tanto, si ese líquido estuvo en contacto con la entrada de tu vagina por los roces sí que hay riesgo de embarazo.
Siempre que haya contacto entre los genitales sin un preservativo de por medio hay riesgo de embarazo. Lo que hay que hacer es poner un preservativo en cuanto el pene está erecto y antes de que haya contacto entre los aparatos genitales.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.