Flujo blanco

Hola disculpa mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que desde hace tiempo me sale un flujo blanco sin olor, ni me da comezón ni nada no siento nada solo es el flujo, y estoy usando canesten v en óvulos, es de tres días hoy termino, pero no veo ninguna diferencia que desaparezca el flujo, no se si sea los residuos del mismo ovulo o si sea algo más que una simple infección, espero me puedas ayudar muchas gracia !

1 respuesta

Respuesta
Pues si, lo más probable es que sean residuos puesto que el Canestén para las infecciones no provoca flujos como síntoma. Yo te aconsejo que tomes mucha agua y uses ropa de algodón. Puedes hacerte lienzos de agua con vinagre durante 4 noches más o menos si quieres. Puede que el flujo cada vez se vaya haciendo más espeso lo cual indicará que se está limpiando la zona interiormente. Ojo con las relaciones sexuales y con tu pareja, si la tienes... pues se puede contagiar o ser portador de la bacteria sin tener ningún tipo de síntoma. No tengas relaciones al menos mientras te estés tratando.
Ya acabe con el tratamiento hace como tres días me siguió saliendo algo blanco lo cual es del canestes bueno ahorita ya casi no tengo nada y si tomo mucha agua!
Tengo relaciones con mi novio pero siempre con condón ! Ahora que acabo de terminar con el tratamiento me tengo que esperar otros días a tener relaciones, ya que en el empaque dice que los óvulos pueden provocar que el condón se rompa, ¿cuántos días me tengo que esperar para que se limpie bien?
Ah bueno... me alegro si va para menos entonces. Pues yo te diría que esperaras una semana desde el día en que dejaste el tratamiento, para estar segura de que no te pasará nada de nada. Cualquier duda, vuelve a escribirme.