Duda de retraso con mesygina

Me aplico la mesigyna todos los 18 de cada mes y me venia llegando el periodo muy puntual el día 10 de cada mes, en junio, el periodo se anticipo y llego el 6, y por olvido no me aplique la mesygina el 18, sino hasta el día 20 de junio, esperaba en periodo para el día 10 de julio pero no me ha llegado, ¿tengo algún riesgo de estar embarazada? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, es normal pues no hace falta que el ciclo de los sangrados sea el mismo de la inyección, póntela antes que pasen los 33 días o entonces si que tendrás riesgo de quedarte... nunca hagas caso a si estas o no con sangrado, póntela el día que toca y listos pero nunca dejes que pasen los 33 días o entonces llevaras demasiado tiempo sin dosis de hormonas y entonces es cuando hay riesgo, ¿nunca antes de los 27 días ni más tarde de los 33 desde la ultima inyección ok?
Nanotronik