Gotas de sangre 4 días antes de la regla... Ayuda

Gracias por la yuda que prestan es excelente aveces los jóvenes no sabemos que hacer es excelente les felicito de antemano.
La cuestión es la siguiente hace5 meses minovia tomo glanique por 3 ocasiones en 2 meses bueno se la retrasaba la regla has 16 días otros días se adelentaba pero siempre llegaba la regla, la cuesation este mes es que tuvimos relaciones sexuales siempre protegidos con preservativo y nunca se rompió tuvimos este mes relaciones el 2 de lulio y el 10, ¿la cuestión este mes es que la regla le debe llegar este 14 de julio y el día de hoy 10 de julio al momento de orinar sangro más o menos unas 15 gotas puede ser embarazo? O alguna lesión porque en el moento de las relaciones ella se qeujo de un dolor en su vagina, no se que hacer la ultima relación fue el día de ayer con preservativo pero ella esta super nerviosa, no se si darle glanique o que hacer, espero su respuesta les agradezco mucho no tienen idea cuanto significa la ayuda que brindan.
Pdts mi novia tiene 15 años tal vez influya en algo esto.

3 respuestas

Respuesta
Es normal que con esas edades, tu novia no tenga el periodo regulado. Si habéis tomado precauciones, estaros tranquilos.
Si hubiese tenido una lesión interna, te puedo asegurar que hubiese sangrado más que unas gotitas. Seguramente la regla estará a punto de llegarla.
Respuesta
De antemano te diré que el glanike no es un método de planificación así que olvidadlo durante al menos un año, debes de saber que las píldoras postday son bombas de hormonas que si se toman en exceso el cuerpo se acostumbra a ellas y pierden efectividad con lo que si tomara alguna más en este año podría ser que no le hiciera efecto... dile que tome píldora o que planifique con la inyección mensual pero olvidad la postday pues aparte de todo esto si ha tomado tres en dos meses ahora mismo estará superdesajustada durante un tiempo posiblemente... todo eso es normal y puede que incluso por tomar tantas tan seguidas su ccuerpo esta cambiado y si se le rompió alguna benita dentro de la vagina y por eso sangro un poquito pero no pasa nada, no tiene nada que ver con el embarazo así que tranquilo y dejala que repose unos días para que se relaje un poco... y dile que no pasa nada, que este tranquila y que se relaje que aparte de los efectos de la postday también los nervios hacen que se retrase la regla, ¿ok?
Nanotronik
Respuesta
Lo que tu novia experimento fue una pequeña laceración en la paredes de la vagina es producto de que a veces no hay buen lubricación a la hora de la penetración lo que causa que hata un pequeño sangrado.
Para que esto no se produzca debes tener en cuneta que ella debe estar bien lubricada antes de penetrarla preguntale si ella se siente como mojada su vagina eso te indicara si puedes proceder sin causar ese dolor.
Esto también se produce cuando hay relaciones prolongadas o bruscas.
Solo si no llegara la menstruación se podría pensar que hay un embarazo mientras no llegue esperen tranquilos porque si ella esta nerviosa no le llegara su periodo ya que eso lo atrasa.
Los felicito por cuidarse es lo mejor son jóvenes y tienen la vida entera para planear una familia. A su edad lo más lindo es disfrutar del sexo seguro y con amor.
Espero que mi respuesta te sairva ponle un puntaje por favor y seguimos en contactop bye y suerte