¿2 vcs postinor?

Hola, que tal bueno mira lo que paso fue que el día 23 de junio tuv un problem con el condón que bueno se movió de sitio y aunque aun no había eyaculado ese mismo día tome postinor 2 a la media hora maso menos, sin embargo no sangre en lo absoluto ni a la semana ni a la dos semanas me pareció raro, ya que dicen que es efectiva si e sangrado o no. Mi periodo de junio fue del 14 a 19 de junio.
Bueno ahora el 7 de julio pensé que me vendría mi periodo a los días pero aun nada. Ese día estuve con mi enamorado unos minutos. Lo hicimos poco tiempo y el no se vino ni nada fue sin preservativo. Y bueno el 9 de julio a las 11am tome postinor de nuevo cabe decir que la relación del 7 de julio fue a las 3pm.
Mis preguntas son las siguientes.
¿No funciono el primer postinor del 23 de junio porque no sangre ni nada?
¿Cómo tome 1 postinor el 23 de junio(a la media hora) y otro el 9 de julio(a las 44 horas) me afectara en el algo el periodo que no me viene aun en julio? Tengo mis dolores premestruales pero aun nada.
En ninguna de las dos veces eyaculo dentro de mi para nada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No necesariamente tienes que sangrar para que sea efectivo eso es un mito urbano ya que los cuerpos reaccionan de distintas maneras a los anticonceptivos de emergencia cabe recalcar que estos métodos tienen una gran cantidad de hormonas sintéticas que hacen que el periodo se pueda correr algunos días. No es recomendable tomar estos métodos como una planificación habitual ya que su gran contenido de hormonas sintéticas pueden causar desordenes hormonales.
Ahora para hacer un énfasis en tu pregunta claro que influye estas pastillas en tu periodo ya que como te dije anteriormente su carga hormonal es muy alta así que debes esperar tu periodo ya que estos métodos son muy eficientes así que no tienes de que preocuparte más bien deberías buscar un método anticonceptivo para evitar estos inconvenientes. No te alarmes pensando que estas embarazada de pronto por que esto influye negativamente en tu cuerpo.
Cuidate y espero que esta respuesta sea de gran utilidad para ti y gracias por elegirme para responder a tu pregunta.
Por favor cuando termines de leer respuesta y si no tienes más dudas finaliza la pregunta para así poder responderle a otras personas.