Manchado Marrón Oscuro

Hola, mira yo uso anticonceptivos, uso cyclofem desde hace 7 meses, al principio me llegaba el periodo muy normal luego se me corría de fechas y un mes no me llego, me hice la prueba (de sangre) como 4 veces y salio negativa, en los últimos 3 meses me a bajado un manchado marrón oscuuro, en el primer mes me bajo bastante y solo fue oscuro el primer y ultimo día duro 4 como normalmente es mi periodo y los días 2 y 3 me bajo rojo normal, pero en los últimos 2 meses no me baja así, solo me baja el manchado y poco, me gustaría saber si eso es efecto de la enyeccion o si es causado por un embarazo.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que eso es normal mi novia planifica con la misma inyección y nosotros también tuvimos la misma duda aunque ella desde la segunda dosis no menstruo más hasta ahora que es el séptimo mes y le bajo por una semana una mancha marrón como la tienes tu y fuimos al ginecólogo le preguntamos nos dijo que era normal que no había nada de que preocuparse así que no tienes de que preocuparte que son los efectos de la inyección.
Cualquier otra duda estoy para colaborarte ya que desde esta vez fui a un curso sobre cyclofem.
Cuidate y espero que mi respuesta sea de gran utilidad para ti.
Por favor si no tienes más dudas finaliza la pregunta para ayudar a otras personas.
Finalizar la pregunta ya que no puedo contestarle a otras personas hasta que la finalices.