Emergyn

Hola
Lo que ocurre es que en mayo tuve relaciones con mi pareja pero el no eyaculo, sin embargo yo tome emergyn, y mi periodo llego en junio 3 la fecha en la que tenia que llegarme, después de este sangrado que fue totalmente normal no he vuelto a tener relaciones sexuales con mi pareja, sin embargo estamos a 7 de julio y aun no me llega, ¿sera posible que este embarazada si mi periodo el mes anterior me llego normal y desde ese día no he tenido relaciones sexuales?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte ya que la menstruación te llego en junio un mes después de tomar el método de emergencia es decir que no estas embarzada lo único fue que como todo método de emergencia contiene una gran cantidad de hormonas sintéticas esto pudo haber corrido la fecha de tu actual menstruación pero esta te llegara en los próximos días.
Cuidate y espero que mi respuesta sea de gran utilidad para ti.
Por favor cuando hayas terminado de leer mi respuesta por favor finalízala para así poder ayudar a otras personas.
Muchas gracias por tu respuesta, me tranquiliza, de todas formas ya me hice un test casero y dio negativo, sin embargo espero que mi periodo no tarde mucho.