Mi novia sintió un olor a azufre o hierro viejo después de sacar el dedo de la vagina¿Una infección?

Bueno disculpa pero quería saber que ondas de lo que tiene mi chava, dice que ayer se toco su vagina y se metió su dedo en la vagina pero dice que cuando lo saco sintió algo raro, y que lo olio pero no era sangre pero dice que era con olor azufre o a fierro viejo.. I nfeccio no creo que sea ya que hace un mes tomo la pastilla de post day pero no le bajo ninguna regla, ya siente los síntomas que le ba a bajar pero sintió eso ayer y me dijo que que podía ser, no creo que sea infección, yo me cheque y nolo tengo y no ha tenido relaciones con nadie más.. He escuchado de un flujo transparente puede ser eso que sea

1 Respuesta

Respuesta
Si tomo la postday podría ser flujo de efecto de la postday, si no huele mal ni siente molestias no hay problema y seguro es por la postday así que tranquilo que no pasa nada, pero si notara molestias, escozor o quemazón que acuda al medico pues puede que si sea algo de infección pues aunque tu no tengas infección los genitales de la mujer pueden tener infección de formas mucho más fáciles que nosotros...
Nanotronik
Ok oyes una ultima pregunta el día 1 primero tomo la pastilla posd day todo bien en la hora y todo eso, a ella no le bajo nada a la semana como a otras, me dijeron que no era necesario que le bajara, pero y ya tiene retraso nos hicimos las pruebas que son 3 y todas negativas.. que tanto atrasa la menstruación...
Ya tiene dolor de pecho y le salieron barritos a ella le sale antes de que le baje, pero queremos saber que tanto le retrasa más o menos más que ella es irregular...
Espero me resuelvas
Si le baja puede hacerlo con retraso de incluso 15 días, si no puede que incluso no le baje, eso es algo normnal así que tranquilo que de momento todo va bien, eso si, si esta más de dos meses sin que le baje que acuda al ginecólogo pues puede que le salga algún problema de hormonas por la postday y eso mejor controlarlo, pero nada más de eso... tranquilo
Nanotronik