¿Embarazo?

Hola buenos días experto mire mi caso es el siguiente: Hace aproximadamente le pregunte si mi novia pudo haber quedado embarazada si solo practicábamos juegos sexuales en donde ambos nos masturbábamos, como le dije el 8 de marzo los tuvimos y antes de tocarla yo a ella yo me alcance a tocar y vi que ya tenia el liquido preseminal, luego la masturbe a ella y ella también me masturbo, 11 días después el 19 de marzo mi novia tuvo su periodo normal y le duro 8 días terminando el 27 de marzo, el 9 de abril hicimos un test casero que nos dio negativo y volvimos a tener esos juegos pero esta vez con ropa mientras el otro estaba desnudo y antes de tocar al otro nos lavamos las manos con agua y jabón, para evitar sustos ella tomo la poscoital, el 22 de abril le vino su periodo un poquito más abundante y le duro lo mismo 8 días terminando el 30 de abril, en el mes de mayo el día 5 realizamos otro test casero y el cual nos dio negativo y una semana después el 12 de abril realizamos un segundo casero que igual nos dio negativo al final volvió a tener su periodo el 24 de mayo pero el primer día fue muy poco como si estuviera terminando y sin presencia de cólicos pero el 25 de mayo el flujo se normalizó y ya fue abundante y duro los 8 días de su periodo terminando el 1 de junio, en junio tiene su periodo empezando en la noche del 25 con cólicos y bajándole en la madrugada del 26 de junio, en ese mes el primer día fue normal, el segundo día fue un poquito menos y ya casi sin cólicos, el tercer día parecía como si ya estuviera en el 5to día y no tuvo ya casi nada de cólicos, el cuarto día el flujo se normalizo y termino entre el 2 y el 3 de julio, ¿dígame es posible que pueda estar embarazada o a que se debe esas irregularidades en los últimos 2 periodos es que desde el tercer día de su periodo comenzó ella a asustarse sobre si podría estar embarazada?
También quería preguntarle, ¿es verdad que a los 2 o 3 meses de la relación la prueba puede dar negativa y ser falsa?

1 respuesta

Respuesta
La prueba de embarazo es fiable desde los primeros 15 días después de la última relación de riesgo que tenga y dejame decirte que no has nombrado ninguna situación de riesgo.
La poscoital no es un caramelo, ni se debe usar por un "por si acaso", solo debe usarse cuando el riesgo es real y resulta necesario su uso, pues es un medicamento y tiene sus efectos secundarios y posibles complicaciones, que se pueden asumir cuando el riesgo de embarazo existe y no hay otra opción, pero que en tu caso resulta toda una irresponsabilidad. Es muy frecuente que provoque diversas alteraciones en los ciclos, no solo en el que se usa, si no también en los siguientes y es lo que le pasa a tu novia. Puedes dar gracias que no tenga amenorrea o sangrados intermenstruales, así como que no le sean más dolorosas las menstruaciones o que le aparezcan otros síntomas premenstruales que no tuviera antes, por otro lado el uso de la poscoital de forma frecuente la hace ineficaz, por lo que si en ciclos sucesivos tuviera un riesgo real que haga aconsejable su uso, puede no ser efectiva y no evite el riesgo de embarazo cuando realmente lo necesite.
Deja de gastar dinero en pruebas de embarazo y compra condones, que puedas utilizar durante vuestros juegos sexuales, con la confianza de que no corréis riesgo.
Hola buenos días tengo otra duda, ¿pues mire como le dije el día 8 de marzo mi novia y yo tuvimos esos juegos sexuales y yo me toque mi pene antes de tocarla a ella y vi que mi pene ya estaba mojado con el liquido preseminal si solo me toque un poco mi liquido preseminal pero no la toque inmediatamente existe riesgo alguno o no?
¿También si mi novia ya tuvo todos los periodos sin falta alguna significa que no esta embarazada?
Los periodos de amenorrea no le han dado pero ha tenido algunas señales de que le pudiera ocurrir el mes que se tomo la pastilla le dio muy fuerte supongo que es por esa razón pero ya han pasado 4 meses desde ese contacto de marzo y 3 desde abril y no ha tenido ningún síntoma de un embarazo, ¿pero si ella ha tenido sus periodos desde marzo significa que no esta embarazada?
No, el preseminal de tus dedos o tu mano, lo absorbe tu misma piel antes de llegar siquiera a tocarla a ella, los espermatozoides necesitan estar en un medio húmedo para poder sobrevivir.
Desde marzo, ha estado teniendo menstruaciones, por lo que es imposible que esté embarazada.
Las irregularidades que causa la poscoital se pueden tener hasta por 6 meses, incluso puede hacer que una mujer regular en sus ciclos deje de serlo indefinidamente.
NO ESTÁ EMBARAZADA
¿Bueno es que ella utiliza lentes y últimamente ha estado mareándose mucho y así y pues me dijo que no sabe si esta engordando o esta delgada y pues ahorita esta algo desconfiada debido al ultimo periodo que como te dije al 3er día fue como si ya estuviera acabando pero al 4to día el flujo se regularizo y ya fue normal toda la menstruación entonces esto no es indicador de que este embarazada?
¿También eh notado que últimamente los periodos de mi novia se están regularizando un poco es esto posible por la toma de la pastilla?
Gracias
No hay síntomas de embarazo, no hay riesgo de embarazo en las situaciones vividas que describes, las irregularidades del ciclo son normales y también es normal que con el tiempo se regularicen.
Hola tengo una duda más, quisiera saber porque a veces las mujeres no se dan cuenta cuando están embarazadas y cuales son las causas de ello, ¿también mi duda es porque se dice que se puede quedar embarazada y alcanzar a tener la regla? ¿Significa qué reglan ese mes pero al siguiente ya no van a menstruar o que significa?
Muchas gracias
Si hay embarazo no hay menstruación, cuando el embarazo se produce de una relación a pocos días de que llegue, se puede tener sangrado, pr que la implantación no se produce hasta 8-10 días después de la fecundación. El embarazo no tiene por que tener síntomas, muchas mujeres, lo único que notan es la falta de menstruación.
¿Entonces los sangrados que presentan son de un posible aborto verdad?
¿Cuáles son las características de estos sangrados y si bajan en fechas esperadas de la regla o de manera espontanea?
NO, no ha tenido ningún aborto, no inventes!
Hola muy buenas tardes, disculpe que no haya cerrado la pregunta pero me surgió una duda, hoy 26 de julio mi novia y yo volvimos a tener juegos sexuales con ropa en donde simulábamos que teníamos relaciones sexuales pero ambos vestíamos pantalón y ropa interior además ella esta cerca de los días en que esta por bajarle su periodo solo que tendrá retraso por que estuvo en una gran situación de estrés debido a que nos entregaron resultados para entrar en la universidad, bueno el día de hoy tuve ese tipo de juegos y entre tanto movimiento me vi en la necesidad de ir a orinar y cuando lo hice tenia el pene con liquido preseminal el cual limpie con papel higiénico y como me toque me lave las manos dos veces, luego las seque y me fui con mi novia a seguir con los juegos los cuales seguían siendo solo simulaciones con ropa, después de esto le quite su pantalón y empecé a masturbarla y hacerle sexo oral, luego se vistió y descansamos unos momentos de tanto movimiento y pues luego ella me hizo sexo oral y estaba por colocarme el preservativo y como no me quedo mejor no hicimos nada, ¿amm pero luego empezamos a volver a tener simulaciones de relaciones sexuales solo con ropa y quisiera saber si es posible que pudiera quedar embarazada?
Definitivamente No.