¿Flujo café después de tener relaciones sexuales?

Su regla termino el día martes 29 de junio
Hoy 2 de Junio
Bien, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día de hoy, el problema fue que al principio todo fue muy bien, más tarde en la segunda ronda le dolió un poquito cuando la penetre por lo que mejor paramos.
Más tarde mi novia me comento que le había salido un pequeño flujo café. ¿A qué se puede deber esto?

2 respuestas

Respuesta
Puede ser por cualquier cosa, quizá alguna benita que se rompiera y saliera alguna gotita de sangre que al mezclarse con el flujo y perder el oxigeno diera el color al flujo, puede ser incluso un simple efecto por cambios en su sistema hormonal... pero no tiene mayor importancia... eso si, si empezara a sentir molestias en las relaciones o al orinar podría ser porque tenga un poco de infección, pero no le veo nada más de importancia así que de momento puedes estar tranquilo...
Nanotronik
Respuesta

Me llamó lizeth y hoy tuve relaciones con mi esposo estaba en mis días pero después empese a sangrar café no entiendo a qué se debe eso me podrían ayudar