¿Qué tal son las mipil suave?

Fui al gine y de anticonceptivos me coloco Yaz. Me caían muy bien, pero son un poco caras, luego me puse a investigar sobre ellas, y encontré que están siendo investigadas al igual que las yazmin, todas de la misma empresa porque supuestamente son las causantes de la muerte de una mujer. Por auto medicación tome mipil suave, pero un mes la pare y me vino el periodo 2 veces en ese mes, es decir me vino a los 5 días después de la ultima capsula y luego 15 días después, ¿sera qué es Normal porque se me estaba normalizando?.. ¿Y qué opina de ellas?.

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber irregularidades al dejar el anticonceptivo, entra dentro de lo normal, igualmente cuando se comienza el tratamiento, puede haber sangrados intermenstruales en los primeros ciclos.