Tome glanique y no he tenido menstruación a que se debe

Hola. Tome dos veces en dos mes glanique y aparir de la segunda vez no he tenido menstruación tengo un mes de retrazo y ya me realize dos pruebas de embarazo de orina y una de sangre y salieron negativas quisiera saber a que se debe mi retrazo y que puedo hacer para regularizar mi regla y si hay probabilidad de que este embarazada, tampoco he tenido síntomas ni nada de eso y me comento una amiga que esta embarazada que a ella le paso muy similar por el embarazo intrauterino o algo así.espero y puedas ayudarme... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital provoca alteraciones en los ciclos y puede causar amenorrea, sobretodo si su uso es frecuente, debes ir a tu ginecólogo para que te ponga un tratamiento que regularice de nuevo tus ciclos.