Primer mes pastillas anticonceptivas

Hola! Te cuento mi problema... El 6 de junio empecé a tomar las pastillas yasmin por primera vez, el primer día de mi ciclo. ¿Todavía tengo un pequeño flujo marroncito (muy poco) pero igual no se si debo preocuparme o es normal? Es el único síntoma raro que eh notado desde que las tomo
Ah! El 4 de julio debo empezar mi segunda caja, ¿verdad?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo fórmula médica.
Le podemos informar que durante los primeros tres meses de uso de Yasmin puede presentar algunos síntomas de adaptación como: nauseas, dolor de cabeza leve, sensación de dolor o pesadez en los senos, dolor abdominal y alteraciones en el patrón de sangrado en cuyo caso se puede presentar en una fecha diferente a la que normalmente se espera, escaso, de tonalidad café u oscura y durabilidad variable. Dicha sintomatología vadesapareciento a medida de que su cuerpo se adapta al producto. No olvide que debe iniciar nuevamente el 04 de Julio y el sangrado debe presentarse de nuevo durante los 7 días de descanso.
Colombia