Hola de nuevo ¡

¿Este me duelen mucho mis pechos y no es por que ma vaya a bajar no lo se por que ya me revise y según yo no tengo bolitas incluso si ando sin brasier me arden los pezones con el rose de la playera es leve el dolor pero si cuando me quito mi brasier para dormir ma las toco y me duelen que sera? Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
¿Solo tengo que decirte que consultes con un dr. que zona del pecho te duele? ¿Qué edad tienes?