¿Puedo estar embarazada?

Hola estoy muy preocupada... El 31 de mayo tuve relaciones con mi pareja con protección, cuando terminamos comprobamos el preservativo y todo estaba bien, luego el 11 de junio volvimos a tener, pero esta vez aunque usamos protección el no llego dentro de mi, sino por fuera.. Todo parece estar bien pero es que la regla debería haberme venido el 17de junio, y estamos a 25, y no se que hacer estoy super preocupada, me he comido demasiado la cabeza pensando que si se rompió a pesar de que lo comprobamos y que yo recuerde estaba bien, cierto es que he estado en periodo de exámenes y a lo mejor pudo influir... Por favor necesito una contesta rápida, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo problemas con los preservativos, entonces todo está bien.
Efectivamente el estrés, angustia, ansiedad, etc., altera en la llegada de la menstruación.
Lo que puedes hacer para estar tranquila es realizarte un test de embarazo y como ya estás en retraso ya te dará un resultado bastante confiable.
Así que mi recomendación es hacerlo cuanto antes. Así estarás segura de que no lo estas y sólo te quedará esperar la menstruación.