Un flujo amarronado y ausencia de mi menstruación me llevan a una gran preocupación

Disculpa que te moleste otra vez pero te cuento que hoy fui al baño y cuando me di cuenta tenia manchada mi pantaleta de un color como medio café, pero fue muy poco, así como cuando va a empezar la regla pero ya no me baja nada. ¿Por qué paso eso? Podrías ayudarme por favor!
Estoy asustado por lo que se dice del sangrado de implantación y esas cosas... ¿podría ser eso o estoy equivocada?

1 respuesta

Respuesta
Por lo regular de una semana a semana y media después de tomar la post-day suele presentarse un sangrado. Este sangrado es tu menstruación, no importa que día haya llegado anteriormente y este nuevo sangrado es tu regla. Deberás comenzar a contar el primer día de sangrado como primer día de tu ciclo.
Te repito que la post-day tomada dentro del rango especificado, es muy efectiva. Así que tranquila, dudo mucho que estuvieras embarazada. Son casi nulas las posibilidades.
Entonces no te asustes si en esta semana estás presentando ese manchado o si llega un sangrado.