Ayer tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio. No usamos condón y tome la post day.

¿Hola la verdad estoy muy preoqupada el día de aier tuve relaciones por primera ves con mi novio pero no usamos nada pero tome la pastilla del día siguiente en menos de las primeras 24 horas pero no c m presento sangrado es normal?
qe posivilidades tnwo de estar embarazada ayudame porfabor no tngo experiencia en esto i estoy mui asustada
Tome la pastilla...!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La anticoncepción de emergencia es eficaz, pero es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Por eso debe usarse sólo después de una relación sexual no protegida o en la que se sabe que el método utilizado ha fallado, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas.
Se puede tener un sangrado a los 5-10 días, de no haberlo, se debe comprobar si hay embarazo con un test a los 15 días de la relación.
¿Gracias por tu respuesta pero mi periodo ya paso osea que se me tiene que repetir otra vez en el mismo mez o en la fecha que lo espero?
¿Por favor respóndeme
me ah dolido mi vientre así como cólicos eso es bueno?
estoi muy preoqupada
Gracias.!
La poscoital altera los ciclos, por lo que es irrelevante que tuvieras la menstruación para que se produzca el sangrado que menciono.
Por favor necesito una respuesta más clara
no t enttiendo tengo mucho miedo ayudame por favor.!
¿Mira mi periodo de este mes ya paso así que
espero mi sangrado en este mismo mes?
O en el que viene AYUDAME
estoi mui espantada
Gracias por tus respuestas
Se puede tener un sangrado a los 5-10 días del uso de las pastillas, si no tienen ese sangrado, se debe comprobar si hay embarazo con un test a los 15 días de la relación.
has de dcir qe qomo molestto pero
es normal qe m duela la cadera i tnwo un flujo blanco  y tngo mucho miedo
encerio no se ni enque estaba pnsando pero t quento de rapido
la relacion fue sin que el se viniera en mi i poes por si las dudas tome
la pastilla qe qrees qe pase? esq ando mui nerviosa
muchas gracias por ttus respuesttas m ayudan en mucho
Besos.-
El riesgo es el mismo si eyacula como si no, ya que el preseminal puede contener espermatozoides que provoquen el embarazo.
El flujo es símtoma de la anticoncepción de emergencia, además de que te encuentras muy sugestionada y todo te parece síntoma de embarazo, intenta relajarte.
graciiias sq stoi algo peroqupada
ya pasaron 5 dias i nomas no m baja
:C
¿oie y después de una semana puedo saber si estoy embarazada
con una prueba de sangre?
¿Es qué sigue sin bajarme ia van 6 días de que me tome la
pastilla y nada
la prueba de sangre es 100porciento segura?
Gracias o tu m sugieres que me espeere
Es que soy muy irregular pero estoy muy nerviosa
i creo que eso la atrasara más
gracias many
Debes esperar entre 10 y 15 días desde la relación, para poder confiar en el resultado de una prueba.