Flujo verde sin olor

Me realizaron exudado vaginal con antibiograma ya que presentaba flujo de color verde sin olor de forma abundante, la verdad no he tenido molestia ni dolor alguno, el resultado fue crecimiento de neiseria g. Sensible a cefalotina y gentamicina no sensible a ciprofloxacino, trimetoprima con sulfam. A mi esposo le mandaron a hacer un estudio de sangre y de vdrl pero salio negativo

3 respuestas

Respuesta
¿Y dónde esta la pregunta? Solo me explicas lo que te ha pasado pero nada más... no me haces pregunta cielo...
La pregunta es que tipo de infección es porque no entiendo
Pues la verdad que no estoy seguro pero creo que son trichomonas, las trichomonas no son una infección ni enfermedad sino una infestación que es el termino que utilizan para definir la "invasion" de parásitos que es lo que seguramente tengas, y la transmisión de estos es o por vía vaginal (relaciones sexuales, no se trata de enfermedad venérea) o por contaminación anal, por restos de deposición en el ano, por muchas flatulencias, que contaminan la vagina. Si a tu marido le ha dado negativo mejor pues de lo contrario si no supierais que esta infestado el también al mantener relaciones después de curarte tu la infestación podría volver a contagiarte con el parásito... y gonorrea dudo muchísimo que sea porque normalmente en las mujeres la gonorrea ni se dan cuenta de sus síntomas que aparte creo que son pues algo escasos, creo que se notaq más en el hombre, y aparte dices no tener ni molestia ni dolor alguno ocn lo que uno de los síntomas de la gonorrea es el escozor o como quemazón al orinar... así que descartada la gonorea... yo por lo que he mirado creo que si se trata de infestación de TRICHOMONAS...
Nanotronik
Gracias por atender mi pregunta, sabes estaba temerosa de que fuera gonorrea, pero como te digo no he tenido molestia alguna solo el flujo que es un tanto molesto porque siempre andas húmeda, con respecto a mi esposo el trabaja fuera y viene los fines de semana un sábado tuvimos relaciones y el domingo por la tarde comencé con el flujo, pensé que era por el calor le comente a un medico y me dijo que me pusiera canesten óvulos, lo hice y se me quito, vuelve mi esposo el sábado y me vuelve a dar lo mismo, le hablo y le comento que como esta de salud, y me comenta que ha tenido flujo color marrón claro y que fue con el doctor y lo mando a hacer unos estudios de orina del cual salio con una infección vías urinarias ya que el ha padecido de arenas en el riñón, le digo lo que a mi me pasa y el doctor me manda hacer el estudio que te dije anteriormente, le di los resultados por teléfono y el doctor le mando a hacer estudios de sangre y de vdrl pero le salieron negativos, le reclamo porque le digo que yo nada más estoy con el y el es el que viene a infectarme, pero el me dice que con el medicamento que le dio el doctor ya sus molestias se fueron, pero nunca tuvo escozor ni comezón ni deformación ni alteración en sus genitales, de hecho el flujo que le llego a salir era inoloro, me puedes decir cuales serian los síntomas de gonorrea en un hombre
Aun cuando es probable que muchos hombres con gonorrea no tengan ningún síntoma, en algunos aparecerán signos o síntomas de dos a cinco días después de contraer la infección. Algunos síntomas pueden tardar hasta 30 días en aparecer. Entre los signos y síntomas se encuentran la sensación de ardor al orinar y una secreción blanca, amarilla o verde del pene. Algunas veces a los hombres con gonorrea les duelen los testículos o se les inflaman.
Como ves son como los de la mujer prácticamente aunque pueden tardar mucho en aparecer, hasta 30 días... pero no te preocupes que si se cura bien no tiene por que tenerte que contagiar para nada, otra cosa es que piense que esta curado por no tener ya molestias y por eso deje el tratamiento pero siga con infección...
Respuesta

Fíjate que yo tengo el mismo problema :/

Tengo un flujo color verde pálido sin comezón ni ardor ni mal olor

Tengo mucho tiempo con el, he ido con ginecólogos y me dicen que es por stress

Me he hecho el examen papanicolau y salgo bien, me he puesto cremas y óvulos y como que se me quito pero aun sigue el flujo, he tomado metronidazol y varias pastillas para eso y nada :( ... Me hace pensar que asi es mi flujo ya :/

Aveces si sale blanco normal, pero también algo verde

¿Qué medicamentos tomaste siempre? Necesito de tu ayuda :)

Respuesta

La neiseria g. es Neisseria gonorrhoeae y es efectivamente la bacteria que genera gonorrea