Si me hice muy pronto los test de embarazo y salieron negativos, ¿Es posible que no sean fiables?

El 21 de mayo tuve relaciones sin penetración pero se que aun así existe el riesgo del embarazo,, en esos días en que tuve estaba esperando mi periodo y pues no me vino para nada... Mi ultima menstruación fue en abril... Luego de 15 días después de la relación (5junio) me hice un test casero el cual me dio negativo, luego spere una semana y el 11 de junio me hice el de sangre, y me salio nuevamente negativo.. Pero au con estos resultados me preocupa pues estamos en 22 de junio y no me baja aun.. ¿sera qué me hice muy pronto los test y esos resultados no son confiables? O realmente no estoy embarazada... Aveces siento que me duele mi vientre o piquetitos lo que tengo ya días es un flujo blanco.. ¿serán síntomas de embarazo? Ayudame por favor solo paso pensando en este tema y no me siento en paz

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea algún transtorno del ciclo.
Si su único momento de riesgo fue el 21 de Mayo, creame tendría Test positivos desde el 7 de Junio.
Si está embarazada es seguro de otra fecha. No se preocupe más, así podrá tener su periodo.