Ayúdenme por favor

Hola mi caso es el siguiente: Lo que sucede es que hace tres día llegó mi periodo como debía llegarme es decir en la fecha, sin embargo la coloración es un poco amarillenta casi naranja y me ha bajado con coágulos pero en la tolla se presenta con el color al que me venia antes, estoy muy confundida debido a que esta es mi segunda menstruación después de haberme tomado las pastillas del día despues; ademas es mi segundo periodo después de haber empezado mi vida sexual. Debo aclarar que siempre nos hemos protegido con condón-lo de las pastillas fue por un accidente que tuvimos con el condón- además mi periodo me llega de 21 a 23 días y me dura siete días este periodo me llego con la misma cantidad pero no la misma coloración. He leído que puede ser un embarazo estoy preocupada por ello. Por favor respóndeme a la mayor prontitud gracias por tu atención!

1 respuesta

Respuesta
Los cambios de coloración de la menstruación no son ningún signo de embarazo. Ante la duda realice un test de embarazo.
Es preocupante que tras solo 2 meses de vida sexual ya haya tenido que recurrir a la píldora postcoital que se trata de un método para emergencias por su alto contenido hormonal y por no estar exento de efectos secundarios.