Sangrado después de la relación

Hola, con mi novia venimos teniendo relaciones sexuales hace un tiempo pero aun así nunca me he venido dentro de ella (cabe la aclaración), hoy tuve relaciones con ella y después de un rato ella empezó a sangrar. Ella tiene 15 años y nunca nos había pasado eso. Quisiera saber si es normal y que fue lo que pudo haber pasado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
pues la verdad que no lo se... ¿tenia qué venirle el periodo? ¿Le ha pasado antes?... podría ser que tenga el himen duro y le costara romperse con lo que si le ha podido romper ahora puede que por eso halla sangrado un poco... algunas mujeres tienen hijos y cuando nacen es cuando se les rompe el himen de lo duro que es, otras se les rompe simplemente sentándose ... si no tiene molestias ni nada no pasa nada, no te asustes, si tiene alguna molestia puede ser que tenga algo de infección y la zona irritada ha sangrado un pelín... pero no te asustes...
Nanotronik