Dudas Ginecologicas

Hace poco un ganglio en la ingle en el lado izq se m inflamo, fui a emergencias y el dr. M dijo que podía ser síntoma de infección o de que había tenia una, m mando a realizar una serie de exámenes ! En los cuales todo salio realtivamente bien lo único que se observo un valor un poco alto lo que indicaba una pequeña infección .. En el examen de orina salio negativo todo ... Fui al ginecólogo a realizarme el chequeo y a relizarm la citología, en el examen físico la dra m observo una pequeña inflamación interna en la vagina ... Por la cual m mando hacer un examen de sífilis el cual salio negatico, también m mando a tomar azitromiza en una dosis única... ! Cuando fui a buscar el resultado de la citología donde indicaba que todo bien.. En el diagnostico bacteriológico dice que la flora bacteriana baciliforme. Lactobacillus vaginalis ... ¿eso indica que todo esta bien? Que no tengo ninguna infección ...
¿Ahora por qué el ganglio se m inflamo? ¿Qué otra infección puede indicar esa inflamación del ganglio?

1 Respuesta

Respuesta
Los lactobacilus vaginallis, son unos bacilos propios de la vagina de la mujer. Estos hacen que el pH de la vagina sea ligeramente ácido y así se evitan infecciones. Nunca son considerados como causantes de infección